Tráiler nuevo de Rage presentado en el E3

15 07 2008

Sin duda, uno de los anuncios más importantes del E3 fue el del acuerdo entre Electronic Arts e Id Software para la publicación de su más esperado proyecto, Rage. De esta forma id Software se añade a EA Partners, al igual que otras compañías como Valve o Crytek. Según palabras de Jonh Carmack durante la conferencia, “Ha sido un gran acuerdo. Esto nos permitirá acceder totalmente al gran potencial de márketing de Electronic Arts a nivel mundial, sin perder en ningún momento nuestra habilidad para desarrollar los juegos por el camino que nosotros deseemos“. Por el momento se desconoce la llegada de este juego, aunque se espera conocer más datos en la próxima QuakeCon 2008.

 

Recién salido del horno (bueno, más bien de la conferencia que ha acabado de celebrar Electronic Arts en el E3 2008), os traemos el nuevo tráiler de Rage, el nuevo título que prepara id Software, con Carmack a la cabeza, para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el cual será el primer título que hará uso del nuevo motor gráfico de id Software, el idTech 5.

Fuente: HardGame2

Anuncios

Acciones

Information

One response

16 07 2008
Mc

podeis ver la versión en alta definición (y descargar) del video en : http://www.gametrailers.com/player/36283.html?type=

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: