Quake Wars raytraceado

12 06 2008

Daniel Daniel “elchtest” Pohl, ingeniero de Intel, lleva trabajando mas de un año en lo que denominan “Ray tracing”. El Ray tracing es una técnica que logra que los reflejos en los juegos sean casi reales. Han probado esta técnica de iluminación y reflejos con el Q3, Q4 y ahora tambien la han presentado en el Research@Intel Day 2008 con el Quake Wars, y los resultados mas que sorprendentes son “realistas”. Os dejo unos enlaces por si os interesa el tema.

Introduction to Ray Tracing

One Year Later

Tambien hay un video en el que al final salen imagenes del Quake Wars trabajando con ray tracing. “The video is supposed to originate from the GDC in February 2008, but wasn’t released yet. In addition to known ray tracing scenes from the Quake 3 Engine and Quake 4 it shows a real-time rendering in Enemy Territory: Quake Wars. This scene is at the end of the video.
The water shows impressive reflections and refractions. In the water there are even reflections of an island and sunrays. The waves are improved by Bump Maps.”

Vodpod videos no longer available.

 

Video y Screens del ETQW ray traceado

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: